Productos - Ideales para ser aplicados en diversas ramas de la industria.

Fabricamos tubos de cartón, cuya versatilidad, precios y bajo impacto ambiental, los convierte en productos ideales para ser aplicados en diversas ramas de la industria (plástico, textil, papel, artes gráficas, empaques, construcciones, entre otros).

 

Película plástica y empaques flexibles

Papel

Empaques hechos con películas plásticas, foil de aluminio, papel o laminaciones multimateriales es la aplicación más común de cores y es lo que hacemos día a día. Cada caso es abordado de una forma específica para entregar el producto que se adapte a cada requerimiento.

Tenemos el tubo o core apropiado para cada aplicación desde aplicaciones de papel higiénico hasta tubos de alta rigidez y desempeño para grandes molinos de papel.

Tubos de cartón - Ideales para aplicaciones de papel higiénico
Tubos de cartón - Ideales para Película plástica y empaques flexibles.
Tubos de cartón - Ideales para telas tejidas y no tejidas con excelente resistencia a la flexión.
Tubos de cartón - Ideales para cintas plásticas, Tubos largos o anillas ya cortadas a la medida.

Textil

Cintas plásticas

Tubos para telas tejidas y no tejidas con excelente resistencia a la flexión. Cores con ranura para hilos y filamentos con excelente rigidez para soportar los ciclos de embobinado a alta velocidad.

Tubos largos o anillas ya cortadas a la medida. Contamos con capacidad para entregar grandes volúmenes de anillas con excelente calidad en los mejores plazos del sector.

Con cinta impresa en la cara interna y/o externa del core, donde destaque la marca del cliente y un corte limpio que den una buena imagen al producto final.

Tubos de cartón - Ideales para etiquetas autoadhesivas. Diversos tamaños de diámetros y anchos de cores.
Estuches o canister - Ideales para Botellas de licores, viniles decorativos, pizarras, planos, artes gráficas, ropa, café chocolates.

Desde tubos de alta rigidez para laminaciones de sustratos para imprimir hasta anillas para etiquetas auto-adhesivas. Diversos tamaños de diámetros y anchos de cores o anillas en una misma entrega es posible gracias a la flexibilidad de nuestra tecnología.

Es una solución de empaque rígido que pude utilizarse para envasar muchos productos, la imaginación es el límite. Botellas de licores, viniles decorativos, pizarras, planos, artes gráficas, ropa, café, chocolates y un largo etc.

Disponemos de diversos recubrimientos internos y externos, contáctenos para asesorarte.

Tubos de cartón - En caso de que tengas una aplicación especial aquí en Tucaren estamos para asesorarte en la mejor solución.

Otras aplicaciones

Nuestros tubos o cores pueden encontrarse por todos lados. Desde mantos asfálticos hasta boquillas para exámenes de espirometría. Tubos para vaciado de concreto, rollos de flejes plásticos, embobinado de acero y aluminio, carretes de cables, entre otras industrias.

En caso de que tengas una aplicación especial aquí en Tucaren estamos para asesorarte en la mejor solución para atender tus requerimientos.

 

Especificaciones dimensionales:

Parámetros

mm

Pulgadas

Diámetro interno

25,4 - 508,0

1 - 20

Espesores

1,0 - 15,0

0,04 - 0,60

Longitudes

hasta 6000

hasta 236,2

Ofrecemos tubos, núcleos o cores de cartón con un amplio rango de diámetros, espesor de paredes y longitudes. Siempre adaptado a los requerimientos del cliente.

 

Copyright © 2017 Tucaren, C.A.,  RIF: J-302410134. Todos los derechos reservados

Diseño por: Ronal Rojas